Si has visitado nuestra web recientemente habrás visto algunos cambios y quizás te preguntes por qué hemos creado un apartado de servicio técnico y mantenimiento dentro de ella.

En nuestro contínuo afán de mejorar el servicio prestado al cliente, hemos detectado una necesidad no cubierta: poder acceder al servicio técnico a través de la web, pudiendo contactar rápidamente con nosotros por teléfono, o bien indicándonos tu número de teléfono para que nosotros te llamemos e incluso mediante un formulario donde poder explicar el motivo de tu consulta para que te demos respuesta.

Es por este motivo por lo que hemos inaugurado recientemente nuestro servicio técnico vía web, dando cabida a dichas formas de contacto y desde donde damos solución y respuesta a las consultas sobre averías en los motores y mandos de las camas articuladas.

Conocemos el producto a fondo, pues somos distribuidores oficiales con más de 30 años de experiencia y reparamos el motor y el mando de su somier o cama eléctrica, articulada, motorizada, hospitalaria, ortopédica o geriátrica y también de grúas y sillones, de las marcas LINAK, GERMANY MOTIONS, DEWERT-OKIN y LIMOSS. Ofrecemos un servicio rápido y trato directo.

En los primeros días del servicio hemos recibido y solucionado más de 200 consultas, por lo que agradecemos la gran acogida que ha tenido nuestra iniciativa, encaminada siempre a mejorar la atención al cliente y solucionar esos problemas que te puedan surgir.