Somos fabricantes de productos para la asistencia domiciliaria, geriátrica y del hogar desde hace más de 30 años y estamos continuamente investigando y desarrollando nuevos productos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes facilitándoles el descanso y atendiendo a sus necesidades en el descanso y especialmente en los casos de cuidados paliativos.

Nuestro compromiso constante con la investigación y desarrollo ha derivado en múltiples patentes y marcas que suponen un importante avance en la calidad de vida de nuestros clientes.

Así mismo, vamos evolucionando nuestros productos de forma constante para ofrecer la mejor solución a cada necesidad.

El nuevo colchón SOLFLO GREEN NATURE nace después de una laboriosa y concienzuda investigación del problema de la mala circulación sanguínea suponiendo un avance tecnológico para la comodidad en el descanso, ya que al estar fabricado con materiales como el látex y dispuesto en tacos, éstos se amoldan al contorno del cuerpo ofreciendo menos presión y permitiendo una correcta circulación de la sangre, aportando al mismo tiempo un gran alivio y un descanso cómodo y natural.

Partiendo de nuestra investigación del problema de la mala circulación y tras varias pruebas, una vez alcanzado un resultado satisfactorio, hemos creado como novedad este producto: el colchón SOLFLO GREEN NATURE, que facilita la correcta circulación sanguínea reduciendo la presión localizada, consiguiendo así una mayor comodidad y una mejora sustancial en el descanso. Está recomendado para facilitar el descanso en situaciones de problemas de circulación y dolores musculares, y previene la aparición de escaras o úlceras de presión.

En su utilización doméstica, sus beneficios son los mismos: facilita la correcta circulación sanguínea y la comodidad en el descanso.